Presentación del partido internacional y del equipo que jugara el ascenso a la División de Honor B

El pasado miércoles, 25 de mayo, se celebró en el Pabellón de Rubén Ruzafa la rueda de prensa donde se presentó el partido internacional que tendrá lugar el próximo sábado contra el equipo de Grammarians HC en la Ciudad Deportiva de Javier Imbroda y el equipo que luchará por el ascenso a la División de Honor B nacional.

Un evento donde asistieron diferentes medios de comunicación de la provincia de Málaga con el fin de dar a conocer al público malagueño los logros conseguidos por el CD Málaga 91. Agradecer, también, a las entidades públicas por el gran esfuerzo realizado para apoyar al CD Málaga 91 a conseguir lo que comenzó siendo un objetivo de principios de temporada y por la que el próximo 3 de junio pelearemos en Madrid.

El CD Málaga 91, cierra la temporada con 62 goles a favor y con el máximo goleador, Pedro Ginel, entre sus filas con un total de 28 goles. El club presidido por Gemma Calderón ha conseguido en los últimos años grandes logros en la competición de Hockey Sala, logros que les permiten hacer frente a nuevas metas y objetivos como es la lucha por el ascenso al panorama nacional en la División de Honor de Plata.

El entrenador Juan Manuel Requena ya anuncio que se juegan el ascenso con rivales muy duros y con una larga trayectoria deportiva en el panorama nacional (Real Sociedad Campeón Comunidad de Madrid y organizador), y los campeones de las Fases clasificatorias de Alicante y Murcia, pero el equipo durante las últimas semanas ha respondido correctamente y se ven fuertes y capaces de lucharla.

David Sánchez y Pedro Ginel, capitán y máximo goleador, compartieron la emoción de los logros conseguidos por este grupo en los últimos años y aunque saben que son un equipo muy joven, tienen ganas de conseguir esa ansiada plaza para el próximo año poder competir con los mejores.

Para cerrar los encuentros de preparación que se vienen celebrando, el CD Málaga 91 jugara con el equipo gibraltareño de los Grammarians, actuales campeones de Gibraltar y con un perfil muy similar a los equipos de la fase de ascenso, en un partido internacional que se celebrara el próximo sábado a las 12.00h en la Ciudad Deportiva de Javier Imbroda (Málaga).

@turismoenrincon @deportesdipmlg @deportemalaga @malaga_deporte_y_eventos @rfe_hockey @federacionandaluzadehockey

Leave a comment