Vuelve el hockey en la Escuela de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda – Carranque

El día 5 de Septiembre comienza la temporada 22/23 en la Escuela de Hockey de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda – Carranque.

Después de un verano cargado de sol y playa, vuelve el hockey a la Ciudad Deportiva de Javier Imbroda – Carranque con el Club Deportivo Málaga 91. 

El próximo día 5 de Septiembre comenzamos con la temporada 22/23, los primeros en disfrutar de la vuelta al hockey serán los más pequeños y las categorías inferiores del club que tendrán su entrenamiento desde las 18.00h hasta las 19.30h. Los seguirá el equipo senior a las 19.30h. 

Durante el verano nuestros entrenadores han estado trabajando y preparando esta temporada que entra para ofrecer a los más pequeños actividades nuevas, más divertidas y que potencien el trabajo en equipo

Durante el año, la escuela tendrá los siguientes horarios:

  • Lunes y Viernes de 18.00h a 19.30h
  • Sábados de 10.00h a 12.00h 

Esperamos que este año nuestros jugadores vengan con las pilas cargadas para comenzar una nueva temporada con mucha ilusión y ganas de divertirse. 

Si aún no has probado el deporte, te estaremos esperando el lunes 5 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Javier Imbroda para que vengas a disfrutar con nosotros. 

En caso de dudas, podéis hacernos llegar por diferentes vías: teléfono, email o en el formulario que se encuentra en la pestaña contacto. 

@turismoenrincon @deportesdipmlg @deportemalaga @malaga_deporte_y_eventos @rfe_hockey @federacionandaluzadehockey

Leave a comment