¡Clasificados para Semifinales del Campeonato de España de hockey sala!

El equipo absoluto de hockey sala obtiene el billete directo tras dos fines de semana de competiciones autonómicas

Nuestros chicos lo han vuelto a hacer, un año más estaremos entre los 16 equipos de mayor nivel en el ámbito nacional del hockey sala. Esta vez, seremos los anfitriones de una de las dos Semifinales, que se disputará los próximos 3, 4 y 5 de febrero en el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

Cartel oficial del Málaga 1991 creado de forma específica para la Final Four

Por si alguien lo dudaba, el camino hasta aquí no ha sido nada sencillo. El 15 de enero vencíamos por partida doble a C.H. Benalmádena (9-3) y a Benalmádena Privé (4-2) para asegurar una plaza en la Final Four del Campeonato de Andalucía. Siete días después estábamos inmersos en esa competición. Un duro encuentro contra Estudiantes 87 que pudimos vencer por 3 goles a 1 nos llevaba a citarnos en la finalísima, de nuevo, contra Benalmádena Privé. Y esta vez no pudo ser, tras un disputado encuentro donde llegamos a obtener ventaja de dos goles, sucumbimos en el último cuarto para terminar con un marcador final de 4-6.

Subcampeones de Andalucía con la tranquilidad de saber que lo habíamos dado todo. Fueron dos torneos organizados por el club con el apoyo indiscutible de la Diputación Provincial de Málaga del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y de la Consejeria de Turismo, cultura y deporte de la Junta de Andalucia, además de nuestros sponsors Smartwork Events y el programa Málaga Compite.

Sin apenas tiempo para lamentarse pero si para aprender de los errores, llegamos a estas últimas dos semanas de entrenamientos y preparación. Actividad frenética este fin de semana con sesiones dobles en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque con partidos amistosos, perfeccionamiento táctico y penalti córner, también se trabajó de forma específica el apartado físico y mental además de definir responsabilidades internas para que las Semifinales salgan de la mejor forma posible. Seguidamente os presentamos al equipo oficial del C.D. Málaga 91 con la primera (roja) y la segunda equipación (blanca):

De izquierda a derecha fila superior: Hugo Cano, Dani Villarraso, Karim, Jose Moreno, David Bedmar y Miguel Martín. De izquierda a derecha fila inferior: Manuel Ygeño, Lucas, Tim Schnieders, Fran Sánchez, David Sánchez y German Quero.

Arranca un nuevo reto, un desafío, el objetivo principal desde que comenzaron los entrenamientos a principios del mes de Octubre. Encaramos esta semana con la ilusión disparada y unas ganas enormes de hacer algo grande en nuestra casa. Estad al tanto de nuestras RRSS (Facebook e Instagram) donde vamos a ir publicando contenido nuevo y, a mediados de esta semana os acercaremos más detalles de las Semifinales del campeonato de España de hockey sala.

¡Vamos 91!

Leave a comment